Alessandros Racing (1)

ALESSANDROS RACING, LISTO PARA DESAFIAR EL ÓVALO DE MONTERREY EN NASCAR MÉXICO, GRAN PREMIO ARZYZ METALS

Luego de subir por primera vez en el año al podio de NASCAR México Series, Alessandros Racing está listo para arrancar con la segunda parte de la temporada este 28 de agosto en el “desafío regio”, visitando el Autódromo Monterrey.

Rubén Rovelo fue el encargado de sumar el primer podio del 2022 en NASCAR México, tras una remontada para el recuerdo con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano logrando sumar ahora 216 pts. para colocarse en el 3er sitio general.

Por ello, ahora la remontada querrá realizarla en el campeonato, restándole 6 competencias por delante y siendo la primera de ellas en el formato de trazado regiomontano conocido como el “Frijol”.

Rubén Rovelo, auto #28:

“Ha sido un camino difícil que hemos logrado sortear para cerrar la primera mitad de la temporada en una buena posición. Ahora toca buscar un buen arranque en Monterrey, ir por nuestro primer triunfo para seguir escalando posiciones y como nos pusimos de objetivo desde el inicio, buscar el campeonato”.

Por su parte, Aarón Cosío querrá dar vuelta a la página en la categoría Nascar Challenge con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, a la caza de su mejor resultado en lo que va del año, sorteando la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Aarón Cosío, auto #18:

“Bastante emocionado para la segunda parte de la temporada, en la primera no hemos obtenido los resultados, pero hemos hecho un gran trabajo y creo que Monterrey será fundamental para ver lo que hemos mejorado, haciendo una carrera inteligente y sumando muchos puntos ya que es momento de apretar, aún podemos alcanzar los objetivos”.

En Trucks México Series, la carrera será a 70 vueltas con un “Stage” en el giro 30, para la cual, Eduardo Delgado querrá mostrar su mejor versión con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, tras una primera mitad de temporada llena de aprendizaje en la que incluso rozó su primer podio en la categoría.

Eduardo Delgado, camioneta #63:

“Tomamos la primera mitad para aprender de la categoría y adaptarnos a la Truck, ahora empezaremos a buscar las mejores posiciones con las nuevas mejoras que hemos hecho”.

Mientras tanto, para Andrea Lozano esta será la primera de 6 oportunidades para mejorar sus resultados con la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, siendo Monterrey el objetivo inmediato.

Andrea Lozano, camioneta #11:

“Nos quedan 6 nuevas oportunidades para mejorar y conseguir mejores resultados, ha sido complicado, pero hemos aprendido mucho, ahora vamos al óvalo de Monterrey, que me parece una pista interesante, porque cuenta con algunas características muy particulares que lo hacen muy divertido”.

Todo listo para que Alessandros Racing de la cara en la 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey.

EN CASA, ENRIQUE BACA Y LA ESCUDERÍA MARZAL ARZYZ-FRATECH-STARKXZ INICIAN SEGUNDA PARTE DE NASCAR MÉXICO 2022

Monterrey, Nvo. León, a 25 de agosto de 2022.- El momento de revancha llega en la carrera de casa para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, haciendo frente a la 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey, como parte del nombrado “Gran Premio Arzyz Metals”.

Llegó uno de los retos más especiales de la temporada para el Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca, iniciando la segunda parte de la temporada 2022 de NASCAR México Series en casa, con una dura carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, ocupando el trazado conocido como el “Frijol”.

Enrique, al mando del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, ha sido constante en la cosecha de puntos, lo cual le ha permitido sumar 181 unidades para colocarse en el sexto sitio general, teniendo la oportunidad de escalar posiciones con 6 competencias por delante.

Será en punto de las 14 horas de este domingo, tras un par de prácticas y calificación en la jornada sabatina, cuando se ponga en marcha el “Gran Premio Arzyz Metals”, para el que se espera una entrada importante en las tribunas del complejo ubicado en Apodaca, Nvo. León.

Enrique Baca auto #42:

“Es la primera carrera de la segunda mitad de la temporada, nos toca abrir en Monterrey en la carrera de casa. Muy contento, es la carrera más esperada del año para nosotros y nuestros patrocinadores”.

“La idea es la misma, seguir sumando la mayor cantidad de puntos y si con ello viene un buen resultado, mejor. Creo que la segunda mitad es para correrse inteligente, queremos terminar las carreras para así continuar sumando”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca se reportan listos para el “Gran Premio Arzyz Metals”, 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey.