ALCALDE DE AGUASCALIENTES JUAN ANTONIO MARTIN DEL CAMPO INAUGURA AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES EN CCAPAMA

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó instalaciones renovadas en la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes.
  •  Con la adecuación de las oficinas de las Direcciones Técnica, Jurídica y Administrativa, se refuerza el trabajo de monitoreo y servicio que se lleva a cabo para dar cumplimiento al compromiso de brindar un servicio de calidad a los habitantes de la entidad.
  •  Desde que se construyó el actual edificio de CCAPAMA,  no se había realizado una adecuación de esta magnitud y se estarán generando ahorros de 150 mil pesos por año. 

Mejoras servicio de monitoreo del agua  1.

Ante directivos y funcionarios municipales de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), el alcalde Juan Antonio Martín del Campo develó la placa inaugural de la adecuación y ampliación de las instalaciones de esta dependencia, con el objetivo de dignificar las condiciones de los servidores públicos.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó el buen desempeño de los servidores públicos de CCAPAMA para prestar un servicio tan vital e importante como lo es el agua potable; agradeció su compromiso y ética de servicio para con la ciudadanía de Aguascalientes, lo que permite que el municipio sea uno de los mejores con servicio hídrico y sanitario a nivel nacional.

 “Creo que Aguascalientes ha sido un buen referente a nivel nacional en el tema del agua potable, en el tema del tratamiento, a veces nos damos cuenta cuando estamos en otras ciudades, desde los costos y desde los servicios y la realidad es que aquí se presta un servicio bueno, un servicio que quisiéramos que fuera todavía mucho mejor pero que a final de cuentas en comparación con otras ciudades estamos muchísimo mejor en varias cosas y en varios rubros”.

Destacó que con estas adecuaciones, se refuerza el trabajo de monitoreo y servicio que se lleva a cabo en las oficinas para dar cumplimiento al compromiso de brindar un servicio de calidad a los habitantes de la entidad.

Evaristo Pedroza Reyes, director General de CCAPAMA subrayó que es histórica la inversión y la magnitud del proyecto, ya que en administraciones anteriores sólo se habían realizado algunas remodelaciones y remozamientos de menor dimensión.

Explicó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de proveer de instalaciones dignas a los empleados municipales, se hicieron trabajos de construcción y adecuación en 8 etapas: en las oficinas de la Subdirección Técnica, Licitaciones, Cultura del Agua, Contraloría Interna, Planeación, Administrativo, Almacenes, la Unidad de Saneamiento y Calidad del Agua (USCA) así como el equipamiento de su laboratorio, accesos a estacionamientos y la construcción del edificio de la Dirección Técnica y Jurídica.

“Ahora ya están concentrados aquí en estas instalaciones, tendremos más cerca lo que son las cuatro áreas y no omito mencionar también que nos estaremos ahorrando lo que es la renta de ese inmueble que son alrededor de 150 mil pesos por año; lo cual aunque sea en un tiempo largo, se irá pagando la inversión que se ha hecho”.

Durante este evento, el Primer Edil procedió a develar la placa inaugural de las instalaciones acompañado de los Directores de Área de CCAPAMA, para posteriormente hacer un recorrido por las nuevas oficinas.

Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a sus colaboradores a seguir trabajando con calidad y compromiso para brindar a las y los ciudadanos un servicio con los estándares de calidad y oportunidad que demandan y se merecen.

En este encuentro, se contó con la presencia de Mauricio Regalado González, director técnico de CCAPAMA; José Juan  Sánchez Barba, director de Atención Ciudadana; Alfredo Nieto Estebanez, director Jurídico de la dependencia; y Jorge Arturo Valenzuela, director Administrativo.