Al 85% Obras de Rehabilitación de la Escuela de Música Manuel M. Ponce en Aguascalientes

 

Con una inversión de tres millones de pesos se rehabilita la Escuela de Música Manuel M. Ponce, la cual presenta un avance de trabajos del 85%

SICOM-ESCUELA DE MUSICA MANUEL M. PONCE 3

La administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha recuperado un importante número de espacios culturales que generarán beneficio directo a los habitantes de los municipios del interior del Estado; ya que se está entregando infraestructura moderna a fin de que realicen actividades de cualquier tipo.

En este sentido es a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) quien lleva a cabo los diferentes proyectos de la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre en beneficio de los habitantes, actualmente en el municipio capital se trabaja en la rehabilitación de la Escuela de Música Manuel M. Ponce con una inversión de tres millones de pesos, actualmente presenta un avance del 85% los diferentes frentes de trabajo.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM mencionó que las acciones que se realizan son: demolición de pisos en mal estado en el segundo y tercer patio, reparación de enjarres en muros, colocación de aerodrenes en muros, limpieza de pisos de barro, restauración de puertas y ventanas de madera, reparación de bóvedas e impermeabilización en todas las azoteas, colado de pisos de concreto, colocación de luminarias en Auditorio, rehabilitación en puertas abatibles de herrería y madera, pintura en general, colocación de cubierta para protección de terrazas.