Aguascalientes Será Modelo de Inclusión Dice la Candidata Albiazul Tere Jiménez

boletín.37-1
Porque la gente no quiere más discursos sino soluciones, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel aseguró que su gobierno apoyará a todos los sectores de la población, en búsqueda de alcanzar la inclusión e igualdad de oportunidades.
En el marco del Día de las Madres, la panista hizo especial énfasis en el caso de las mujeres jefas de familia, madres solteras y mujeres en general:
“Otorgaré créditos a la palabra para mujeres, por que confío en nosotras y las apoyaré siempre para que instalen sus propios negocios y saquen adelante a sus familias”.
A pesar de los avances sociales que la mujer ha logrado en los últimos años, Jiménez Esquivel es consciente de la problemática que persiste, por lo que implementará acciones muy concretas, en la búsqueda de fortalecerlas.
“Trabajaré para atender los problemas de violencia contra la mujer en todas sus expresiones; me apoyaré con la creación del Instituto de Equidad de Género con el que incluiremos a todas y todos en la formulación de soluciones y en fomentar la convivencia ciudadana. De igual forma emplearemos alertas de auxilio vía celular, para más mujeres violentadas, habrá cero tolerancia para quien agreda a una mujer en Aguascalientes”.
Tere Jiménez aseguró que no se escatimará ningún esfuerzo por hacer de Aguascalientes un modelo de inclusión en el país.
“Mi gobierno se enfocará en la construcción de una sociedad incluyente, en la que todas y todos puedan alcanzar sus metas y objetivos. Por ello promoveré programas que refuercen y formen mejores seres humanos y ciudadanos con una mejor capacitación para la vida y el trabajo”.