AGUASCALIENTES SEDE DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DE DISTINCIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY PARA EDUCADORES

11 marzo, 2020 • ESTADOS • Views: 56

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • El programa es totalmente gratuito y está dirigido a  docentes de secundaria y telesecundaria que imparten las asignaturas de geografía, biología, química, física e historia
  • Las y los interesados deben realizar su proceso de inscripción con fecha límite al 24 de marzo, a través del Sistema Integral de Formación Continua http://sifc.iea.edu.mx
  • Esta distinción fortalece la práctica docente de manera innovadora e interdisciplinaria, a favor del desarrollo integral del alumnado

 

Con el objetivo de impulsar la profesionalización docente, en beneficio de la calidad educativa de niñas, niños y jóvenes, Aguascalientes será sede del lanzamiento mundial de la Distinción National Geographic Society para Educadores, a fin de conformar la segunda generación de maestras y maestros capacitados en el estado.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que el programa es totalmente gratuito y está dirigido a  docentes de secundaria y telesecundaria que imparten las asignaturas de geografía, biología, química, física e historia.

Destacó que la convocatoria, publicada en www.iea.gob.mx, señala como fecha límite de inscripción el 24 de marzo, a través de la plataforma electrónica del Sistema Integral de Formación Continua http://sifc.iea.edu.mx. Añadió que el programa tendrá una duración de tres meses, en modalidades en línea o semipresencial.

Por su parte, Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, explicó que la Distinción National Geographic Society para Educadores fortalece la práctica docente de manera innovadora e interdisciplinaria, asimismo establece redes de comunicación magisterial, con la finalidad de que maestras y maestros compartan ideas y estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza, a favor del desarrollo integral del alumnado.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acercarse al Departamento de Formación y Desarrollo Profesional de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, ubicado en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, enviar un correo electrónico a la dirección formacioncontinua.basica@iea.edu.mx, o bien comunicarse a los teléfonos 970 86 60 y  910 56 00, extensión 4166 y 4167.

Tags:

Comments are closed.