La visita presidencial de Enrique Pena Nieto, es la primera de varias en la víspera del proceso electoral del 5 de junio, presentando programas sin mayor trascendencia para tratar de refrendar los gobiernos que hoy ostenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó el dirigente panista, Paulo Martínez López.
“Su estrategia es visitar los estados que están en campaña para tratar de refrendar los gobiernos a cargo del PRI. Gobiernos malos que no han tenido la atención directa con la sociedad y que mucho menos han resuelto temas importantes como la economía que ha impactado en todos los sectores tanto del campo como la industria, sobre todo la petrolera, priorizando a empresas transnacionales y no las nacionales, ni estatales que son las que generan la mayor derrama económica en el país”.
El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), calificó la gira como electorera más que de gobierno, pues de nueva cuenta hizo caso omiso de los compromisos que firmó ante los aguascalentenses bajo la promesa de un mejor estado; “estamos en un estado en donde no se ha visto la mano del gobierno federal para cumplir con aquellos compromisos que firmó con Aguascalientes. Su interés por Aguascalientes no se ha visto, a tres años y medio de su mandato no tenemos una sola atención hacia el estado”.
“El gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto está más ocupado y preocupado en ganar los procesos electorales de este año; en venir hacer una evaluación del trabajo político de su partido en lugar de brindar respaldo social a los ciudadanos de Aguascalientes”, reiteró Martínez López.
Concluyó con que el PAN logrará el voto de confianza de los ciudadanos, ya que los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por ser humanos y cercanos a la población.