ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ SE MANTIENE A LA VANGUARDIA A NIVEL INTERNACIONAL

21 febrero, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 55

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Junto con la Organización de Estados Americanos llevará a cabo el Primer Congreso Interamericano de Competitividad Subnacional en México

Con la realización del Primer Congreso Interamericano de Competitividad Subnacional que será los próximos 18 y 19 de junio en la ciudad, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez pone a Aguascalientes como referente internacional en desarrollo e inversiones.

El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno Jaime Beltrán Martínez y Luis Obregón Pasillas, titular de la Oficina Municipal de Inversiones, explicaron que de manera coordinada con la Red Interamericana de Competitividad de la Organización de Estados Americanos (OEA), Aguascalientes será la primera sede mexicana en donde se celebre este evento gratuito, que busca reunir a más de 300 participantes de América.

Este foro se realiza año con año y en esta ocasión además del Ayuntamiento de Aguascalientes, participa el Consejo Coordinador Empresarial, contando con la asesoría de 120 expertos de diferentes países, para el intercambio de prácticas y experiencias de éxito.

Juan Carlos Montoya, Jefe de la Oficina de Competitividad, Innovación y Tecnología de la OEA, mencionó que durante el evento se tocarán temas como formación de capital humano, herramientas tecnológicas, simplificación de trámites y facilitar procesos por ejemplo para licencias de construcción y otros rubros que aporten al desarrollo social y económico de Aguascalientes.

Junto con Raúl González, Presidente de COPARMEX y representante del Consejo Coordinador Empresarial, reconocieron el liderazgo y visión de Tere Jiménez, que con este tipo de eventos conduce a Aguascalientes hacia el crecimiento, a la vez que impulsa el turismo y genera derrama económica.

Tags:

Comments are closed.