IEA SNTE 1

ACUERDA IEA Y SNTE DIÁLOGO PERMANENTE

Con la llegada de la nueva administración encabezada por la gobernadora Tere Jiménez, el magisterio de Aguascalientes tiene la esperanza de que prevalecerán los acuerdos y el diálogo en beneficio de maestras y maestros, pero también a favor de la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Así se comentó durante una reunión de trabajo entre autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 1, encabezada por Ramón García Alvizo y el equipo de la directora general del IEA, Lorena Martínez Rodríguez.

La titular del Instituto de Educación del Estado destacó que se ha conformado un equipo fuerte y con capacidad técnica que vendrá a atender al magisterio, por lo que señaló que los docentes pueden tener la certeza de que se estarán cuidando sus intereses. 

Finalmente, García Alvizo aseguró que la gobernadora y la directora del IEA cuentan con la experiencia, trayectoria, apertura y disposición para colaborar en coordinación con el SNTE, atendiendo las necesidades que se presenten en el ámbito educativo.