ABRE DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES INSCRIPCIONES E INICIA CURSOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS

  •   Se tiene capacidad para atender a mil 050 alumnos en los tres CEDECO: Universidad, Rodolfo Landeros y Ojocaliente.
  • Se impartirán 40 disciplinas formativas y recreativas para que la ciudadanía utilice su tiempo libre en alguna actividad productiva. 

Inscripciones CEDECOS

Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía diversos talleres formativos y recreativos para utilizar el tiempo libre realizando alguna actividad productiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes abrió sus inscripciones e inicio cursos del semestre enero-junio 2016 de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), así lo informó, María Elena Muñoz de Martín del Campo, Presidenta de esta Institución.

En este sentido, comentó que esta dependencia cuenta con una capacidad para atender a mil 050 alumnos en los tres CEDECO, en avenida Universidad, Rodolfo Landeros y Ojocaliente, además de que se tiene programado abrir dos nuevos espacios para el presente año en otros puntos de la ciudad.

La Primer Voluntaria de este organismo asistencial, mencionó que se impartirán 40 disciplinas como: Pilates, aeorobics, step, yoga, pintura textil, computación, zumba, guitarra, canto, belleza, futbol, ballet, club de adultos mayores, zumba fittnes, basquetbol, tae kwon do, gimnasia, tejido, rumba, jazz, danza contemporánea, danza folklórica, box, filigrana, pasta francesa, y repostería infantil, entre otras.

Asimismo reconoció que la Coordinación de los CEDECO cuenta con un equipo de maestros altamente capacitados que brindan su tiempo y conocimiento para instruir a la población del municipio de Aguascalientes.

Resaltó que se busca recomponer el tejido social ofreciendo a la ciudadanía diversos talleres que impulsan su creatividad y talento, alejando además a los jóvenes de las calles y de los vicios.

Estamos convencidos que la única manera en que las personas pueden progresar es mediante el estudio y la capacitación, ya que esto les brinda las herramientas necesarias para hacer frente a la vida”.

Aseguró que los costos son muy accesibles, para ingresar a los cursos culturales y artísticos, se debe cubrir una cuota de 142 pesos por todo el semestre, para las actividades deportivas la inscripción anual es de 136 pesos con una mensualidad de 81 pesos y para la gimnasia de 108 pesos.

Por último, María Elena Muñoz de Martín del Campo, reiteró la invitación a inscribirse, y para solicitar mayor información, los interesados pueden acudir al CEDECO más cercano a su domicilio con un horario de atención de 09:00 a 11:30 y de 16:00 a 19:00 horas, o llamar a la Coordinación de CEDECO´S, al teléfono 970-36-37