IMG_3364

ABIERTA LA CONVOCATORIA  PARA CONTRATACIÓN  DE ASESORES EXTERNOS ESPECIALIZADOS EN ENSEÑANZA DE INGLÉS 2022

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que está abierta la convocatoria para contratación de Asesores Externos Especializados en la Enseñanza del Inglés, con la finalidad de favorecer el aprendizaje de este segundo idioma en escuelas públicas de preescolar y primaria, en beneficio de alumnas y alumnos. 

La convocatoria está publicada en la página de internet  www.iea.gob.mx. Para participar en el proceso de contratación, con base en las Reglas de Operación del Programa Nacional de Inglés (PRONI) 2022, las y los interesados en prestar sus servicios deben contar con título de nivel licenciatura o estudios superiores en área de enseñanza, educación, pedagogía, afín u otras, además de certificación oficial de nivel del idioma inglés vigente de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Las y los aspirantes deben enviar la documentación que señala la convocatoria al correo electrónico elisaa.montoyar@iea.edu.mx.

Una vez contratados, las y los asesores deberán participar en la capacitación La Enseñanza de Inglés en Educación Básica y el enfoque de enseñanza señalado en el programa de estudios vigente de la asignatura lengua extranjera inglés, basados en prácticas sociales del lenguaje.

Cabe destacar que la contratación de Asesores Externos Especializados en la Enseñanza del Inglés quedará sujeta a la disponibilidad presupuestal del PRONI en Aguascalientes.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria que se encuentra publicada en www.iea.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 449 970 61 56 y 449 970 60 25, extensión 108, de la Coordinación de Idiomas del IEA,en horario de 8:00 a 16:00 horas.