picazzo y enrique reyna campeon f5

ABAJA PARA QUE SE CORRA SÚPER COPA EN SAN LUIS POTOSÍ”: JOSÉ PICAZZO

José Picazzo que forma parte como asesor de los trabajos que se realizan en el Autódromo del Parque Tangamanga II, donde se disputaba la Chedraui Racing Cup, by Súper Copa, dijo que se trabajará para que la carrera que se corra en San Luis Potosí.

Hay que recordar que el en calendario que se dio a conocer, San Luis Potosí, figura como fecha tentativa por lo que no se tiene la seguridad que se corra en esa plaza.

“Creo que a fines de abril ya podremos tener la seguridad sobre la fecha en la cual se podría realizar la carrera, aunque los trabajos en el parque ya se están realizando”, dijo Picazzo.

Habló también de la importancia que tiene el automovilismo para San Luis Potosí y aclaró que no sería bueno que se pierda un evento que produce una gran derrama económica.

“Nosotros vamos a continuar trabajando para que se cumpla todo lo que se requiere para poder realizar la carrera en el Tangamanga II, tenemos el apoyo de las autoridades y estoy seguro que la Súper Copa estará en San Luis”, aclaró.

Picazzo dijo además que lo más importante será ver todo el tema de seguridad para el público en virtud que se quitó toda la malla que había en torno a la pista y otros aspectos como el de la zona de la glorieta. Por supuesto está también el visto bueno de las autoridades y de los directivos Chedraui Racing Cup, by Súper Copa.

Por último comentó que aún se está a tiempo para realizar las obras y que cuando se tenga listo lo planeado se realizará el anuncio oficial.