SUPERVISIÓN OBRA 4

A PASOS AGIGANTADOS AVANZA EL PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2023

Como parte del programa de obra pública que se desarrolla en todo el estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan con una inversión de poco más de 5.5 millones de pesos en la Av. Héroe de Nacozari, entre Aglaya y Blvd. a Zacatecas.

“Esta es una de las obras que más nos pedía la ciudadanía porque es una vía muy transitada, sobre todo por los vehículos de carga que se mueven en esa zona comercial, lo que provoca que se deteriore fácilmente; por eso ahora estamos pavimentando con concreto asfáltico para que tenga una mayor durabilidad”, destacó la gobernadora.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que los trabajos que se realizan en dicho tramo consisten en la repavimentación de 7 mil 774 metros cuadrados con concreto asfáltico, en ambos sentidos de circulación; además de la construcción de rampas para personas con discapacidad, reparación y nivelación de pozos, trabajos de pintura y colocación de señalamientos.

Finalmente, López López destacó que a la fecha, esta obra registra un avance del 92 por ciento, por lo que se prevé concluirla a finales del mes de mayo.