3.4 MDP se Invierten en la Segunda Etapa de Modernización de Av. Garza Sada en Aguascalientes

 

  •  Lleva a cabo el Gobierno de Carlos Lozano de la Torre la segunda etapa de modernización de Av. Eugenio Garza Sada con una inversión superior de tres millones de pesos
  • Actualmente los trabajos presentan un avance del 10%

SICOM-GARZA SADA 2

Con el propósito de modernizar y crear rutas de circulación adecuadas de la zona metropolitana del Estado que está integrada por los municipios de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, la administración de Carlos Lozano de la Torre ha distribuido de manera equitativa los recursos para lograr los proyectos viales que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Es por ello que a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) se está llevando a cabo la segunda etapa de trabajos de modernización deAv. Eugenio Garza Sada, los cuales consiste en la semaforización de cruceros así como el alumbrado público.

Miguel Ángel Romero Navarro, resaltó que esta segunda etapa tiene una inversión de tres millones 440 mil pesos 781 pesos, este recurso servirá para la canalización y colocación de 74 luminarios, tres semáforos en principales cruceros y 13 semáforos peatonales con lo que se garantiza que los habitantes, trabajadores así como estudiantes de la zona tendrán zonas de cruce seguras.

Actualmente los trabajos antes mencionados presentan un avance físico del 10%.