GESTIONA EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA APOYOS A PRODUCTORES AGRÍCOLAS

junio 22, 2021 • MUNICIPIOS AGS • Views: 94

El Gobierno Municipal de Jesús María, entregó apoyos de semillas de maíz a 98 productores agrícolas, acto que encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López en la localidad Buenavista, mismos que fueron gestionados ante la SEDRAE.
“Hoy me toca ser testigo de esta entrega, sé que el Departamento de Desarrollo Agrario, trabaja con mucho esfuerzo para que los apoyos lleguen a nuestro municipio. Hoy entregamos semillas de maíz de temporal, pero también hay apoyos de maquinaria, para abrevaderos, para los caminos sacacosecha, por mencionar algunos. Agradezco al Gobierno del Estado que mediante la SEDATUM nos permite ayudar al campo de Jesús María”, externó Antonio Arámbula.
Con esta entrega, se beneficiaron productores de Buenavista, Milpillas, Venaderos, Pedernal, Gracias a Dios, Tapias Viejas y El Aurero, esperando que esta temporada sea de provecho para todos. Cada agricultor, recibió cuatro costales de semilla con un costo de 800 pesos, para los cuales únicamente hicieron una aportación 100 pesos por unidad.
“Queremos tener altos rendimientos en el campo, ya solo esperamos un buen temporal para ver los resultados; también les pido que se mantengan al tanto de las convocatorias porque vamos a seguir siendo facilitadores para que sigan cayendo a nuestro municipio más recursos”, puntualizó el titular de la SEDATUM José
Refugio Muñoz López.
Para finalizar, Ismael Romo Esparza, comisario ejidal, a nombre de sus compañeros, agradeció que sigan llevando esos apoyos a la comunidad y se manifestó dispuesto a colaborar con el Gobierno Municipal.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *