UNIVERSIDAD DE LAS ARTES ABRE ADMISIÓN PARA CICLO ESCOLAR 2021B

junio 14, 2021 • CULTURA • Views: 111

  • Se ofrecen las licenciaturas de Danza Contemporánea y Clásica, Artes Visuales, Teatro, y Docencia de las Artes, además de Técnico Superior Universitario en Canto y en Instrumentista Ejecutante
  • Por primera vez se ofrece la Lic. en Docencia de las Artes; con modalidad totalmente en línea
  • El periodo de admisión termina su primera etapa el 30 de junio

Con la finalidad de ampliar el ejercicio de los derechos culturales de la población, y de ofrecer opciones de estudio al alumnado interesado en profesionalizarse el área del arte y la cultura, el Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Universidad de las Artes abre convocatorias de admisión al ciclo escolar 2021 B, (Agosto-Diciembre 2021) para cursar las licenciaturas y los Técnico Superior Universitario (TSU) que forman parte de su oferta académica.

Entre las convocatorias vigentes se encuentra la de la Lic. en Danza Contemporánea en la Modalidad de Intérprete, Danza Clásica en la Modalidad de Intérprete, Artes Visuales, Teatro, Docencia de las Artes, el Técnico Superior Universitario en Canto y el Técnico Superior Universitario Instrumentista Ejecutante.

Este año el proceso de admisión consiste, en su primera etapa, en el ingreso a la página web de la universidad https://universidaddelasartes.edu.mx/ para la consulta de la convocatoria de interés y la solicitud al examen de admisión correspondiente, (mediante el llenado de un formulario electrónico y la carga de documentos), etapa que contará con un periodo de recepción de solicitudes del 01 al 30 de junio del presente año.

Posteriormente, el periodo de aplicación de exámenes se llevará a cabo del 01 al 14 de julio del 2021 y finalmente la publicación de resultados tendrá lugar el 21 de julio, a través de las redes sociales de la Universidad de las Artes así como de su página web.

Se destaca que este año, por primera vez, se ofrece la Lic. en Docencia de las Artes; una carrera de nueva creación con modalidad totalmente en línea, que busca formar docentes profesionales en la enseñanza de las artes, según lo dispuesto en los planes y programas del Sistema Educativo Nacional y los estándares de la educación no formal.

De esta forma, la Universidad de las Artes continúa ampliando su oferta académica y la calidad de la enseñanza, posicionándose como un referente en la profesionalización de las artes a nivel nacional.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *