DIF MUNICIPAL LLEVA ATENCIÓN MÉDICA A HOGARES DE ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN VULNERABLE

junio 14, 2021 • CAPITAL • Views: 82

El DIF Municipal de Aguascalientes a través del departamento de Servicios Médicos ofrece atención de medicina general y medicamentos gratuitos en sus hogares a personas de la tercera edad en situación vulnerable.

El presidente de la Institución,  Ramón Jiménez Peñaloza, mencionó que con estas acciones se cuida la salud de las personas mayores de 60 años de edad que viven en la ciudad capital y que debido a su situación física o que se encuentran solos, se facilita este servicio sin que tengan que salir de casa.

El personal médico que acude a estas visitas domiciliarias, es acompañado por una trabajadora social para hacer un estudio socioeconómico y detectar otras necesidades que pueda tener el adulto mayor para darle seguimiento a cada caso.

Para solicitar este servicio, los interesados se pueden comunicar al departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal a los teléfonos: 449 914 49 30, 449 912 77 19 al 21 o acudir directamente a las oficinas centrales en avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, de lunes a viernes,  de 8:00 a 15:00 horas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *