Aprehenden a Jorge por homicidio

junio 14, 2021 • POLICIACA • Views: 89

Con fundamento en el convenio de coordinación interinstitucional signado con la Fiscalía  General de Justicia del Estado de Zacatecas, agentes investigadores de la Comisaría General de la Policía de Investigación de Aguascalientes, adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo, en contra de Jorge N N, por ser probable responsable del hecho que la ley señala como delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de un sujeto del sexo masculino de nombre Jesús.

Acorde con los hechos que fundamentaron la orden judicial, señalan el año 2017, en la comunidad de Balde de Cañas, se celebraba un baile en el que se encontraban el imputado y la víctima, siendo que debido a que tenían viejas rencillas, se liaron a golpes.

En la dinámica agresiva, Jorge, sacó de entre sus pertenencias una navaja; arma blanca con la que privó de la vida a Jesús para después darse a la fuga.

Debido a trabajo de inteligencia y gabinete emprendido por investigadores del vecino estado, se logró establecer que el probable partícipe del hecho, había escapado a nuestra entidad, por lo que se formalizó la petición de colaboración, iniciando de esta forma con el rastreo para la ubicación exacta del sujeto.

Derivado de las pesquisas, se logró la localización del indiciado y al detectarlo en vía pública, los Policías de Investigación lo interceptaron en las inmediaciones de avenida Universidad, en la colonia Unión Ganadera de Aguascalientes, por lo que le fue mostrado el mandato judicial y se procedió a su captura.

Luego de ser aprehendido por los agentes investigadores de Aguascalientes, Jorge fue trasladado a las inmediaciones de la Comisaría General de la Policía de Investigación, donde se realizan los trámites correspondientes, a fin de trasladarlo ante el Juez de la vecina demarcación, donde será aclarada su situación jurídica.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *