PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL SE CAPACITA EN NUEVOS MÉTODOS PEDAGÓGICOS 

junio 1, 2021 • CAPITAL • Views: 102

Para brindar una mejor atención, cuidados y desarrollo integral a los menores de edad inscritos en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) del DIF Municipal, se brinda constante capacitación y actualización en métodos pedagógicos a docentes y personal administrativo.

Recientemente se impartieron cursos por parte del Centro de Evaluación “Yo también Cuento A.C”., quienes instruyeron a los maestros en temas de desarrollo humano, formación de valores y nuevos métodos de aprendizaje pedagógico, entre otros.

A través de acciones como estas el CENDI Teresa de Calcuta y la Estancia Integradora Padre Toño obtendrán la certificación en el Estándar de Competencia Laboral  ECO435, cumpliendo con los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De esta manera el Ayuntamiento de Aguascalientes a través del DIF Municipal garantiza a los padres de familia que todos los niveles desde lactante, maternal y los diferentes grados de preescolar son atendidos por personal altamente capacitado.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *