RICARDO CORTES BUSCARA PODIO EN AGUASCALIENTES DENTRO DE LA F5

mayo 14, 2021 • DEPORTES • Views: 101

Ricardo Cortes el único representante del Estado de México en la F5, que disputará este fin de semana su segunda fecha de la temporada 2021 en el Óvalo Aguascalientes México, dijo que llega a tierras hidrocálidas en busca de podio.

El piloto de Autopartes El Pistón, TransMotors, dijo que la única vez que compitió en la pista de Aguascalientes fue en 2019 y no tiene buenos recuerdos porque un golpe contra el muro le impidió tener una buena calificación y ya no pudo recuperarse en la carrera.

“Ahora llego con nuevas expectativas y el objetivo es sumar una buena cantidad de puntos y no descarto de ninguna manera, un lugar en el podio”, aclaró.

Habló también que los cambios que se propusieron con la creación de la F5, la volvieron una categoría muy competitiva y que eso es muy bueno para todos los que participan en la misma.

“La carrera de Aguascalientes tiene un atractivo más que es el regreso del público, creo que la gente de esa zona del país estará ansiosa por ver de nuevo una carrera. Por otra parte para nosotros como pilotos y para nuestros patrocinadores es muy importante el regreso de los aficionados a las tribunas”, expresó el piloto de Autopartes El Pistón, TransMotors.

Cortes aclaró que lamentablemente no pudo participar en los entrenamientos libres de ayer, pero dejo ver que aprovechará al máximo los que se realicen el sábado 15 antes de la calificación.

LA MEXBIKE AL ROJO VIVO EN AGUASCALIENTES

Junto a los hermanos Escobedo, uno de los focos de atención en la Mexbike son Norberto Villalobos que es el actual líder de las posiciones generales e Iván Muños en los Expertos, Diego López y Yael Delgado en Intermedios, mientras que el Pro 2 aparecen Jesús Mondragón y Omar Maldonado.

“Estamos como líderes en el campeonato pero todo puede cambiar en una carrera. Pero estamos en Aguascalientes para ganar la carrera y no para mirar los puntos”, dijo Villalobos.

Por su parte Ulysses Escobedo dijo: “Tengo muchas ganas de correr en Aguascalientes porque es un circuito muy exigente. Este año ya visitamos Guadalajara, en el que no todo salió como lo planeamos, pero me siento con confianza para este fin de semana y sé que lo haremos bien”.

Con primer lugar en la fecha 1, Diego López de Intermedios, aclaró que la intención el OAM es ampliar la diferencia en el campeonato, aunque está consciente que no será una tarea fácil.

Dani Pedrosa también se ha convertido en uno de los protagonistas de la rueda de prensa en el circuito de Estambul, tras asegurarse el título de 250cc la semana pasada en Australia.

`Fue muy importante para el equipo ganar el título en Australia y también un alivio después de varias semanas muy tensas´, ha indicado Pedrosa. `Quedan dos carreras y debemos concentrarnos como siempre para intentar ganar

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *