MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR EN LA CONSULTA CIUDADANA DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES 2040

mayo 14, 2021 • CAPITAL • Views: 104

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), invita a participar en las consultas públicas del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040, correspondientes al periodo de evaluación 2021.

La actualización de este instrumento de planeación tiene la finalidad de ajustar las estrategias, metas y/o políticas establecidas desde la primera versión y que van acordes con la Nueva Agenda Urbana y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), propuestos por la Organización de las Naciones Unidas.

Se ha dado continuidad a las consultas en los últimos meses y las personas interesadas en presentar alguna propuesta tienen como fecha límite el viernes 21 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas, en las oficinas del IMPLAN ubicadas en calle Antonio Acevedo Escobedo # 103-A, planta alta, zona Centro.

Para presentar por escrito sus planteamientos, podrán ingresarlos de manera física en las instalaciones del Instituto dentro del período señalado, o bien, de manera digital a través de la página del Instituto https://www.implanags.gob.mx/sistemas/PDUCA2040/

Para mayores informes está disponible el número telefónico 449 910 10 10, extensión 3111.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *