PRESENTA KARINA BANDA SUS 100 PROPUESTAS Y 100 COMPROMISOS PARA AGUASCALIENTES

abril 29, 2021 • POLITICA • Views: 65

  • Todos los días a través de su página oficial la candidata presenta 3 propuestas y contesta a preguntas y comentarios de los ciudadanos.
  • Desde crear viviendas dignas con espacios suficientes, un Plan Hídrico Nacional, hasta brindar apoyos para la pequeña y mediana empresa son algunas de las propuestas de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 3

Aída Karina Banda Iglesias, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 3 por la Coalición Juntos Hacemos Historia, presentó las 100 principales propuestas que regirán su campaña electoral en la que se abarcan 4 ejes principales: Ecología y Protección al Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Estado de Derecho y Desarrollo Social.

Banda Iglesias destacó que las 100 propuestas han surgido como parte de las peticiones de la gente y asociaciones civiles de todo el Estado y que a diario durante sus giras de campaña y transmisiones en vivo en sus redes sociales se van perfeccionando y adaptando a las necesidades de la población.

“Estamos creando un mecanismo de participación democrática donde a diario en punto de las 7 de la tarde a través de mis redes sociales los ciudadanos puedan conocer mis propuestas y cuestionarme sobre sus beneficios y sobre cómo las llevaré a cabo”, señaló

Karina Banda destacó que sus 100 propuestas se convierten en 100 compromisos que forman parte de un plan integral de trabajo que podrá concretar en tres años de legislatura.

“Esta agenda consiste en mejores salarios; mejores viviendas; comercios fuertes; crecimiento económico incluyente y sustentable; trabajo para mujeres; tecnificación del campo; educación integral, y tener un Aguascalientes seguro”, comentó Karina Banda Iglesias.

Por último, realizó una atenta invitación a los ciudadanos a conocer sus propuestas en sus redes sociales y participar cuestionando y aportando a las mismas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *