SE GRADÚAN 7 ALUMNOS DEL PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN EL IDIOMA FRANCÉS 

abril 22, 2021 • ONGS • Views: 112

  • Tres de los siete alumnos que terminan este curso aplicarán examen para movilidad académica en Francia a través de la beca MEXPROTEC

El departamento de idiomas de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) llevó a cabo la entrega de constancias de la conclusión de curso de francés para siete estudiantes de la UTNA. Tres realizarán la entrevista/evaluación que les hará obtener la beca MEXPROTEC 2020 y podrán realizar un periodo de estudios en Francia.

En su mensaje durante la ceremonia, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, destacó la importancia de dominar más de un idioma, ya que esto abre las puertas a mejores oportunidades de empleo y permite fortalecer las habilidades de las y los jóvenes, quienes pueden formarse académicamente en intercambios fuera del país.

Serán los alumnos Luis Ernesto Alemán Macías, Juan Ángel García López y la alumna Alondra Saray Rodríguez López, quienes aplicarán este próximo 22 de abril el examen o evaluación oral con personal del comité de MEXPROTEC para su movilidad académica a Francia.

Cabe resaltar que Luis Ernesto y Juan Ángel fueron los alumnos destacados en esta entrega de constancias, por lo que recibieron mención honorífica gracias a que alcanzaron el nivel B2 del marco común europeo.

Con el impulso a lenguajes como francés y alemán, la UTNA refrenda el compromiso que tiene con la formación de las y los jóvenes estudiantes, sobre todo en brindarles competencias que les sean útiles para su desarrollo personal y profesional.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *