SIN SEGURIDAD NO HAY DESARROLLO ECONÓMICO PARA LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES: BLANCA RIVERA RIO

marzo 15, 2021 • POLICIACA • Views: 89

  • Blanca Rivera Rio, manifestó su beneplácito por sumar cada día voluntades de priistas que estamos decididos a recuperar terreno en la capital de Aguascalientes.
  • Todos los sectores de Aguascalientes deben ser atendidos, dándoles respuesta desde el Gobierno con soluciones, no con problemas como los que ahora tienen las personas

Para nadie es un secreto que la Doctora Blanca Rivera Rio, es una mujer de lucha, de entrega, con una base política y social que lo ha demostrado siempre en las encomiendas que ha tenido y en las que se desenvuelto de manera ejemplar, aseguró la Secretaria General del PRI, Leslie Atilano Tapia.

La Secretaria Leslie Atilano, puntualizó que el tricolor tiene mujeres y hombres valientes que aceptaron el reto de ser los orgullosos abanderados que nos representarán.

“El PRI reconoce a nuestras líderes, nuestros militantes, nuestros abanderados que trabajan siempre por el instituto político. Gracias por trabajar con corazón y convicción, sepan que el PRI siempre tiene las puertas abiertas para ustedes, está es su casa les reconocemos y les homenajeamos”.

José López Esparza, presidente estatal de la Unidad Revolucionaria del PRI, expuso que con el fin de presentar a la dirigencia del Comité Municipal de la UR conformada por el presidente, Ángel Salas Cruz y Secretaria General, Verónica Díaz Mejía, se desarrolló el encuentro con militancia priista para acordar trabajar sin descanso en todo el estado.

“Venimos a sumarnos al proyecto de la doctora Blanca Rivera Rio que usted distinguidamente encabeza, para buscar el bien de la comunidad, como lo ha hecho en anteriores encomiendas sin distingo de persona alguna. Llevaremos su mensaje sin descanso para estar en todo el territorio siempre”.

Lety Ávila Moreno, presidenta del Comité Municipal del Movimiento Femenil Revolucionario de la UR, destacó la grata presencia de la Doctora Blanca Rivera Rio, al igual el nombramiento que le otorga José López Esparza, presidente de la UR, con el fin de promover y fortalecer la presencia de mujeres dentro del PRI.

En su mensaje la Doctora Blanca Rivera Rio, manifestó su beneplácito por sumar cada día voluntades de priistas que estamos decididos a recuperar terreno en la capital de Aguascalientes.

“Mi amor por Aguascalientes es muy grande, aquí nací, aquí crecí, aquí vivo y necesitamos salir a dar la batalla, a conquistar voluntades para recuperar la seguridad en las calles, la seguridad en nuestras casas, estableciendo un fin común con el objetivo de tener un desarrollo económico, pero si no hay seguridad, no hay confianza y no hay certeza de una ciudad segura”.

Expuso que todos los sectores de Aguascalientes deben ser atendidos, dándoles respuesta desde el Gobierno con soluciones, no con problemas como los que ahora tienen las personas en las calles, en sus colonias, fraccionamientos, en sus comunidades, y en medio de la actual contingencia sanitaria.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *