CON UN MERECIDO HOMENAJE ADULTOS MAYORES AGRADECEN EL TRABAJO DE HERMINIO VENTURA AL FRENTE DEL PRI

marzo 15, 2021 • POLITICA • Views: 92

  • Concluye el ciclo de Herminio Ventura al frente del CDE del PRI
  • Deseo que el trabajo que hicimos para reposicionar al partido tenga todos los triunfos
  • Mi reconocimiento para ustedes y para los que ahora llegan a representarnos

Con un minuto de aplausos y una estatuilla de cristal, homenajean al profesor Herminio Ventura Rodríguez, por parte de la Secretaría de Atención a los Adultos Mayores que dirige la maestra Mayte Cueva en conjunto con el asesor de la misma oficina, Andrés Valdivia Aguilera, en reconocimiento a su destacado trabajo al frente de la dirigencia CDE del PRI.

En un evento en el que estuvo presente la Secretaria General del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, el Secretario de Operación Política, Francisco Guel Sosa, Héctor Álvarez Hernández, presidente de la Asociación Nacional Revolucionaria, General Leandro Valle, además de los militantes destacados Lety Ávila, Marco López y Roberto “Tito” Lamas, los priistas agradecemos el tiempo y su dedicación al frente del instituto político.

Herminio Ventura, manifestó su respeto y agradecimiento a la entrega de los priistas que le apoyamos en el Comité Directivo para lograr unir esfuerzos en el PRI y que podamos seguir adelante, sacando el proyecto de los militantes priistas; priorizando el bienestar de la sociedad de Aguascalientes.

Destacó que seguirá en PRI trabajando desde ahora desde la trinchera de los adultos mayores, no se marchará de la institución, por el contrario, seguirá por el buen camino y siempre por los colores de la bandera.

Mandó un mensaje en general de agradecimiento a los priistas desde abanderados, líderes en colonias, fraccionamientos, presidentes de Comités Municipales, Sectores y Organizaciones, a quienes le pide “no bajar los brazos y seguir en la lucha de recuperar terreno en municipios y cámaras de diputados local y federal”.

Herminio Ventura, se dijo satisfecho con la participación de todos sus amigos del Comité Directivo, de los representantes y dirigentes de sectores y organizaciones, de los presidentes y secretarias generales de los Comités Municipales del PRI, de las y los líderes, recientemente de los abanderados, deseándonos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo exhortándonos a seguir trabajando.

Para concluir, informó que se cumplen ciclos y el suyo concluyó al frente de la presidencia del CDE del PRI.

“Amigas y amigos gracias llega el momento del relevo y yo he estado muy contento con todas y todos ustedes, en estas encomiendas se cumplen ciclos. Ustedes tendrán un nuevo presidente, eso no quiere decir que yo me vaya del PRI. Ahora seguiré como ustedes, como priista militante y muy cerca de quienes requieran de mi apoyo. Deseo que el trabajo que hicimos para levantar al partido tenga los triunfos que se requieren. Gracias un aplauso y mi reconocimiento para ustedes y para los que ahora llegan a representarnos”.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *