SE INSTALÓ LA RED NACIONAL DE DIF MUNICIPALES

marzo 11, 2021 • CAPITAL • Views: 107

  • En este espacio de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM)  se unirán esfuerzos y se compartirán programas exitosos en beneficio de las familias

En el marco de la instalación de la Red  Nacional de DIF Municipales de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), el presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza rindió protesta como vicepresidente de la misma.

Dicha red está conformada por los presidentes y presidentas de los DIF Municipales del país, y se crea con el fin de representar a estas instituciones a nivel Municipal y es encabezada por Romina Contreras de Vargas, presidenta del DIF de Huixquilucan, Estado de México, quien reconoció el trabajo que se ha desarrollado en Aguascalientes.

En la reunión en línea se reafirmó el compromiso de generar espacios de diálogo, integración, concertación y colaboración con instituciones de otros órdenes gubernamentales e impulsar iniciativas que refuercen las acciones de los DIF Municipales.

Será además un espacio de intercambio de experiencias y programas exitosos a replicarse en otras ciudades, para beneficio de las familias y grupos en situación vulnerable.

En la CONAMM participan diversas asociaciones como: Federación Nacional de Municipios de México (FENAM); Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y Asociación de Autoridades Locales de México A.C.  (AALMAC).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *