Policías de Investigación recuperan vehículos robados

marzo 7, 2021 • POLICIACA • Views: 86

Las investigaciones basadas al robo de automóviles permitieron a la Comisaría General de la Policía de Investigación, la recuperación de diversas unidades de motor que contaban con reporte ante la Unidad Especializada de Combate al Robo de Vehículo; gracias a los filtros de revisión e inspecciones de lotes y pensiones ubicados en el Estado, así como a los trabajos de colaboración, se obtuvieron resultados favorables en beneficio de la ciudadanía.

Gracias a las indagatorias que llevaron a cabo Policías de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos permitieron la recuperación de 10 unidades de motor, que a continuación se enlistan:

  • Nissan, Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación 3602AB del Estado de Aguascalientes; ubicado en una pensión de automóviles.
  • V.W, Jetta, color verde, con placas de circulación ABV562C del Estado de Aguascalientes; localizado en la colonia Insurgentes.
  • Nissan, Tsuru, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación A229AAB del Estado de Aguascalientes; recuperado en la colonia Fátima.
  • V.W, Beetle, modelo 1999, color rojo, con placas de circulación AAZ337C pertenecientes al Estado de Zacatecas; localizado en el fraccionamiento Morelos.
  • Nissan, Pick up, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación AB3646B del Estado de Aguascalientes.
  • V.W, Passat, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación XXC9954 del Estado de Tlaxcala; asegurado en la carretera estatal 77, km 6.5, del Estado de Aguascalientes.
  • Chrysler, RAM Promaster, modelo 2018, color blanco, placas de circulación JV59174 del Estado de Jalisco, ubicado en la carretera estatal 77, km 6.5, del Estado de Aguascalientes.

En tanto, Agentes de Investigación localizaron en colaboración con sus homólogos Zacatecanos, una camioneta de la marca Chevrolet, Sierra, color arena, sin placas de circulación, ubicada en el municipio de Jerez.

Otro vehículo fue asegurado en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, el Grupo de Localización de Vehículos llevó a cabo el resguardo de una camioneta GMC, Pick up, modelo 2009, color plata, con placas de circulación GNG7832 del Estado Americano de Texas, con reporte de robo vigente en el municipio de Loreto perteneciente a Zacatecas.

Finalmente, en colaboración con el Estado de México, una unidad con reporte de robo emitido del municipio de Tlalnepantla, fue recuperada por Agentes Investigadores Aguascalentenses; el vehículo de la marca Seat, Arona, color naranja, modelo 2019, fue localizado en el puesto de revisión ministerial de la colonia Ferronales.

La Fiscalía General del Estado está comprometida a combatir este hecho delictivo que continúa azotando a la ciudadanía de Aguascalientes , por ello exhorta a la población que pudieron haber sido víctimas o testigos de este tipo de ilícitos, pueden realizar su denuncia en línea a través de la página oficial https://www.fiscalia-aguascalientes.gob.mx/predenuncia.aspx; también puede comunicarse al teléfono 449 4 78 28 00, ext. 1003.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *