FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SEDESO Y COLEGIO DE MÉDICOS CIRUJANOS

febrero 24, 2021 • AGUASCALIENTES • Views: 72

  • El objetivo principal es que más familias tengan acceso a servicios de salud dignos 
  • Beneficiarios de SEDESO, mediante nuevo esquema de trabajo, tendrán acceso a consultas de médicos integrantes del Colegio 

Con el objetivo de ampliar los servicios de salud a los que pueden tener acceso las familias aguascalentenses, garantizando la atención médica básica para todos los sectores, hoy el gobernador Martín Orozco Sandoval firmó un convenio de colaboración entre el Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes y la Secretaría de Desarrollo Social.

El mandatario agradeció la constante suma de esfuerzos en la estrategia para brindarle a la población confianza y seguridad en materia de salud, reconociendo la labor de médicos que han brindado su total apoyo para consolidar a Aguascalientes como uno de los estados con mejores servicios de salud del país.

Por su parte, Marco Aurelio Hernández, secretario de Desarrollo Social en el estado, abonó que gracias a este acuerdo, las y los beneficiarios de los programas de la SEDESO ahora también tendrán acceso a consultas médicas por parte de los integrantes del Colegio.

Asimismo, el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Aguascalientes, Roberto Velasco Hischberg, destacó que el gobierno estatal ha sido un gran impulsor de la calidad en la atención a la salud, debido a que siempre ha propiciado las condiciones para consolidar los servicios médicos.

Cabe mencionar que tras la firma del convenio para el nuevo esquema de trabajo entre la SEDESO y los colegiados, se entregó un reconocimiento al gobernador, por la destacada labor en el ámbito de la salud durante su administración.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *