UTA DIRIGE CONVOCATORIA A MIPYMES Y EMPRENDEDORES PARA DESARROLLAR SUS PLANES DE NEGOCIOS 

febrero 18, 2021 • ONGS • Views: 115

  •  El acompañamiento consiste en la creación o asesoría para el plan de negocios
  • El plan de negocios es requisito en la gestión para acceder a apoyos económicos gubernamentales y privados 
  •  La convocatoria cierra el primero de marzo

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), a través de su Incubadora de Empresas, convoca a emprendedores y microempresarios del estado que necesiten asesoría para la elaboración de su plan de negocios, con la intención de solicitar recursos económicos y/o de equipo y maquinaria, a inscribir sus proyectos en el periodo del 15 de febrero al 1 de marzo.

El rector Guillermo Hernández Duque, informó que la Incubadora abrió su inscripción 2021 con el objetivo de asesorar y fortalecer a cualquier persona interesada en acceder, por ejemplo, a alguna de las convocatorias que se encuentran vigentes en dependencias públicas o instituciones privadas.

Destacó que los aspirantes deberán contemplar que sus proyectos cumplan con determinadas características, como dar respuesta a una necesidad; tener identificado un mercado potencial; ser viables técnica y financieramente.

De igual manera, deberán llenar una solicitud, la cual pueden descargar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1LCxJ4523qYJ7d3G0VNyO5VPGl3om_s3P?usp=sharing, la misma deberá ir acompañada de la siguiente documentación: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, clave única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio particular con vigencia no mayor a tres meses, cédula de situación fiscal vigente, y comprobante de pago de prestación de servicios; para el caso de microempresarios, deberán presentar adicionalmente, comprobante de domicilio fiscal del negocio y opinión positiva del SAT 32-D.

Las solicitudes se recibirán con cita previa, a partir de la presente semana, con fecha límite al 1 de marzo, en las oficinas de la Incubadora de Empresas, ubicada en el edificio XXV Aniversario planta alta de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, cumpliendo con los protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Para tal efecto, Hernández Duque, puso a disposición los siguientes medios de contacto, teléfono: 910 5000 ext. 205, y los correos: luis.vera@utags.edu.mxana.gutierrez@utags.edu.mx.

Finalmente, el rector destacó que la UTA contribuye al desarrollo sustentable del estado a través del impulso al emprendimiento de alto valor.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *