“BLANQUITA TIENE UN CORAZÓN TAN GRANDE QUE CABEMOS TODOS LOS DE AGUASCALIENTES”: ADULTOS MAYORES

febrero 12, 2021 • POLITICA • Views: 67

Luis Antonio Muñoz Mosqueda, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, junto con la dirigencia del PRI encabezada por Herminio Ventura Rodríguez, Presidente y Leslie Atilano Tapia, Secretaria General, además de la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Blanca Rivera Rio, encabezaron un evento de adultos mayores militantes con motivo del día del amor y la amistad, con las medidas sanitarias por la actual contingencia.

El Delegado Luis Antonio destacó la presencia de los Adultos Mayores en el PRI, reconoció en ellos la experiencia y su contribución a forjar el Aguascalientes que hoy tenemos, y sobre todo que han visto pasar administraciones y gobernantes del tricolor que han abonado a esa construcción de un gran Estado.

El Presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, manifestó su agrado por reunirse con los Adultos Mayores, y les recordó que: el PRI es su partido, y que siempre estarán las puertas abiertas para ellos y para la sociedad en general.

Leslie Atilano Tapia, Secretaria General, madrina del evento, reiteró la invitación a las mujeres y hombres de experiencia que acumulan con los años para que se acerquen al PRI, ya que nunca encontrarán las puertas cerradas del edificio, por el contrario, son: un pilar importante de nuestro partido.

“Los gobiernos priistas son los mejores y han dado resultados, gobernamos para todos, con las ultimas administraciones de Carlos Lozano en el Estado y Lorena Martínez en el municipal, era otro tipo de trato, para la sociedad y sobre todo a los adultos mayores, había preocupación y ocupación en ustedes”.

En su intervención la doctora Blanca Rivera Rio, destacó que ha vivido a plenitud su vida, privilegiando el trabajo, sobre todo haciéndose llegar de las experiencias de los adultos mayores que han recorrido caminos forjando su carácter.

“Parte de mi interés es que en Aguascalientes se les reconozca a los adultos mayores para edificar el hermoso Estado. Es sagrado el hermoso esfuerzo que ustedes hacen día a día, con pie de lucha para buscar un mejor Estado, saben que tienen en mí a la mejor aliada y no solo por ser mujer, sino por mi compromiso de que a las personas se les respete, tengan el lugar que merecen, con un trato digno”.

Reiteró que está en el mejor lugar con la mejor gente para trabajar por una causa, con respeto de todas y todos los demás actores políticos, pero sobre todo luchando sin distraerse en el camino recto, en prioridad con las personas de experiencia y cuidando en general a toda la población de Aguascalientes, a los niños, jóvenes, hombres, mujeres sin distingo de sectores.

Mayte Cuevas, titular de la Secretaría de Atención de los Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal del PRI, anfitriona del evento, agradeció la reunión con las medidas de sanidad para 35 líderes militantes de diferentes colonias, que convivieron en la sede del tricolor y destacó la urgente necesidad de edificar el Instituto Estatal de Protección al Adulto Mayor, porque en la actualidad el sector está en el olvido.

Por su parte y para concluir el evento, Andrés Valdivia Aguilera asesor de la Secretaría de Atención de los Adultos Mayores, destacó que en el Estado y en México en general, no está preparado para atender al sector, en la mayoría de ocasiones es por la indiferencia de los Gobiernos como en la actualidad que no funcionan las estancias de día, casas que son operadas por la administración estatal.

Agradeció la presencia de la doctora Blanca Rivera Rio, y reiteró su apoyo incondicional como toda la militancia priista: “Blanquita tiene un corazón tan grande que cabemos todos los de Aguascalientes”.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *