“SI INVITARAN A LOS FREIGHTLINER AL GP DE MEXICO, SERÍA UN SHOW COMPLETO”: PATRICIO JOURDAIN

enero 20, 2021 • DEPORTES • Views: 65

Patricio Jourdain piloto de los Tractocamiones Freightliner dijo que si invitaran a la categoría a formar parte del Gran Premio de México, sería un show completo, aunque está consciente que la F1 tiene normas para invitar a las categorías de apoyo.

“Sería algo espectacular para el público y para nosotros los pilotos, no hay que olvidarse que los tractocamiones es la categoría con un gran espectáculo”, expresó.

Patricio dijo que por el momento tiene pensado en dedicarse exclusivamente a los Freightliner, aunque tiene en mente también realizar algo en la Copa Mercedes-Benz: “En los Tractocamiones quiero correr la temporada completa, si el tema de la pandemia me lo permite porque yo vivo en Estados Unidos y hay que ver el tema de los viajes. En lo que se refiere a los Mercedes es una excelente categoría y estoy trabajando en todo lo relacionado a patrocinios, además así tendría asegurada mi participación en el Gran Premio de México”.

Aclaró que con los “Gigantes de la Pistas”, se han hecho muy bien las cosas: “Se han afianzado definitivamente el gusto de los aficionados al deporte motor y es una gran herramienta de Promoción y Relaciones Públicas”.

“Ahora estoy realizando un proyecto de karts acuáticos con motores de turbina, el cual posiblemente tendrá campeonatos en diferentes países del mundo, pero de ninguna manera voy a descuidar mi participación en los Freightliner”, comentó.

Por último dijo que sería muy bueno el regreso de los aficionados a todos los autódromos que visita Súper Copa, aunque para ello se requiere que mejoren las condiciones sanitarias que ha provocado el Covid-19.

“De todas maneras veo que los Medios de Comunicación son muy importantes en la difusión de todo lo que ocurre con los Freightliner en una situación como la que vive el mundo, y quiero expresar mi agradecimiento para ellos, lo importante es que todos sigamos mirando adelante”, concluyó.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *