Prisión preventiva por violación José de Jesús N N

enero 11, 2021 • POLICIACA • Views: 42

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado de la actuación de la Dirección de Investigaciones Foráneas, el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial dictó auto de vinculación a proceso en contra de José de Jesús N N, por su probable participación en el hecho delictivo de Violación.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar el día primero del presente mes y año, cuando el imputado ingresó al patio posterior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Barbara del municipio de San Francisco de los Romos; en el lugar se encontraba una menor a quien de manera inmediata tapó su boca para evitar que pidiera auxilio.

Posteriormente, el imputado obligó a la víctima a subir a la azotea donde la sometió y cometió en su agravio actos aberrantes, siendo sorprendido por el padre de la menor quien llamó a los servicios de emergencia, mismos que se apersonaron en el lugar donde llevaron a cabo la detención de José de Jesús.

La Dirección de Investigaciones Foráneas a través del Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en contra de José de Jesús, toda vez que los hechos descritos son constitutivos del hecho delictivo de Violación previsto y sancionado por el código Penal para el Estado de Aguascalientes.

En audiencia inicial, el Representante Social hizo de su conocimiento al imputado que la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando una investigación en su contra donde aparece como probable responsable del hecho delictivo de Violación.

Finalmente, el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial dictó prisión preventiva en contra de José de Jesús N N, por su probable intervención en el hecho delictivo de Violación, fijando como plazo de cierre para la investigación, dos meses.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *