MANTENEMOS LA TRADICIÓN DE LA ROSCA DE REYES, CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACIÓN 

enero 5, 2021 • AGUASCALIENTES • Views: 51

  • El gobernador y la presidenta del DIF Estatal entregaron porciones individuales de Rosca de Reyes al personal de salud del CHMH
  • Se repartirán en 37 puntos estratégicos de toda la entidad, más de 13 mil 570 porciones, siguiendo estrictos protocolos sanitarios 

  • Estoy convencido de que en unidad, nos irá mejor en el 2021: MOS

Como parte de la gran tradición que se ha instaurado en Aguascalientes de compartir con la ciudadanía la gran Rosca de Reyes, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, emprendieron una nueva dinámica para llevar a cabo esta celebración de forma segura.

En esta ocasión, anunció el gobernador del estado, se realizará la entrega de porciones personales en paquetes individuales; y se hará a través de la logística de Centros Crecer, espacios culturales y otros recintos, donde se seguirán bajo un estricto control, las medidas sanitarias correspondientes.

El mandatario recordó que el trabajo en unidad será lo que nos saque avante durante este 2021, el cual dijo, será mucho mejor para todas y todos. Dijo asimismo que las dificultades y los retos  podrán ser superados gracias a que el trabajo se realiza con un mismo objetivo: el bienestar de las familias de Aguascalientes.

Por su parte, Yolanda Ramírez de Orozco recordó que hay esperanza y hemos demostrado que podemos hacerle frente a cualquier adversidad trabajando en equipo; además agradeció la colaboración de Grupo Industrial Panadero y Leche San Marcos para hacer posible la entrega de Rosca este año, la cual fortalece las tradiciones familiares.

Ramírez de Orozco agradeció también que serán las y los funcionarios quienes entregarán en 37 puntos estratégicos de toda la entidad, más de 13 mil 700 porciones de rosca, lo que posibilitará acerca a la ciudadanía esta simbólica tradición de una forma diseminada y segura.

En el evento también estuvo presente el secretario de Salud, Miguel Ángel Piza Jiménez, quien reiteró la importancia de estar cerca del sector salud en estos momentos en donde es indispensable el apoyo y reconocimiento por su ardua labor.

Asimismo, el presidente del Grupo Industrial Panadero de Aguascalientes, Jaime Álvarez Esparza, dijo sentirse agradecido por el compromiso del gobierno estatal hacia con las familias, así como el valor y la entrega que ha demostrado el personal médico.

Cabe mencionar que la primera entrega se hizo en el vestíbulo del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, al personal de salud que ha estado contendiendo en la batalla contra la pandemia y a quien las autoridades extendieron un sincero agradecimiento.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *