AL CONSUMIR LO LOCAL SE FORTALECE LA ECONOMÍA Y SE APOYA A LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES: MARTÍN OROZCO 

enero 5, 2021 • AGUASCALIENTES • Views: 57

Para mantener la reactivación económica de Aguascalientes es fundamental que la sociedad apoye a los negocios locales, ya que estas compras robustecen la economía dejando mayores ingresos a las familias que dependen de estos establecimientos; así lo manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al visitar la Panadería Juan Pablo.

Durante su recorrido, el mandatario reconoció a la propietaria de la panadería,  María de Lourdes Ibarra, por el esfuerzo que realiza todos los días para conservar las fuentes de empleo de decenas de trabajadores, así como por mantener la tradición panadera de Aguascalientes.

Por su parte, doña Lulú agradeció al gobernador Martín Orozco por el crédito de más de 500 mil pesos que recibió en julio de 2020 por parte de SIFIA, apoyo con el que fortaleció su equipamiento de especialización en la elaboración de pan gourmet con recetas caseras.

Acompañado por Manuel Alejandro González, titular de SEDEC y Andrés Díaz Larios, director del SIFIA, Orozco Sandoval cortó una tradicional rosca de reyes con las y los trabajadores y vecinos del fraccionamiento San Cayetano, zona en donde se ubica la panadería San Pablo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *