ENTREGAN ESTÍMULOS A JARDINES DE NIÑOS POR SU PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE VILLANCICOS

diciembre 21, 2020 • MUNICIPIOS AGS • Views: 63

El presidente municipal, José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, así como el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, entregaron estímulos a jardines de niños de Jesús María por su participación en la demostración de piñatas y el concurso de villancicos.

“Felicidades y gracias por participar en estas actividades que nos ayudan a fomentar el espíritu navideño entre la comunidad, más en estos días donde las posadas y las reuniones no son permitidas, sin embargo eso no quiere decir que tenemos que dejar de lado estos detalles que nos mantienen vivos y perduran en los recuerdos de los niños”, externó el alcalde.

Agregó que aunque las actividades se realizaron de manera virtual, hubo una muy buena participación, pues en el concurso de villancicos, se registraron 13 planteles educativos de nivel preescolar, en tanto que en la realización de piñatas tradicionales, fueron 10 más los participantes.

En reconocimiento a su participación, el Gobierno Municipal les entregó dispositivos electrónicos y algunos kits de limpieza como sanitizantes; “el hecho de que se sumen a nuestras convocatorias nos ayuda a fomentar la creatividad, la innovación en cosas tan simples como una piñata, por ejemplo. Vimos tanto talento que son dignas guardarse para una exhibición y porque además integran comunidades y se desarrollan nuevas habilidades”, agregó Rodolfo Esquivel Cañedo.

Cabe  hacer mención que los villancicos serán transmitidos en la página oficial de Facebook Municipio de Jesús María a lo largo de esta semana.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *