ANUNCIA GOBERNADOR 170 MILLONES DE PESOS PARA INVERTIR EN EL CAMPO EN 2021 

diciembre 18, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 82

  • Se llevó a cabo la última entrega de Apoyos Estatales para el Impulso de Actividades del Sector Agropecuario 
  • La inversión estatal fue de más de 4 millones de pesos, principalmente para mecanización y uso eficiente del agua 

  • Se espera que con trabajo en equipo, el recurso a aplicar para el 2021 sea tan fructífero como este año

El campo mantendrá una inversión de 170 millones de pesos durante el próximo año, esperando que tal y como sucedió durante el 2020, este recurso se multiplique con las aportaciones de los productores y del sector financiero, beneficiando al desarrollo de la entidad y las familias de Aguascalientes.

Así lo manifestó Martín Orozco Sandoval al concluir con las entregas de Apoyos Estatales para el Impulso de Actividades del Sector Agropecuario 2020, recordando el valor prioritario que el sector agropecuario tiene para la entidad, el país y el mundo.

Durante el evento, el gobernador entregó subsidios para la mecanización y el uso eficiente del agua a productores agropecuarios por un monto de inversión total de 4 millones 350 mil pesos, para 30 unidades de producción.

En su mensaje extendió una felicitación a las mujeres y hombres que, con su incansable labor, permitieron que el alimento siguiera llegando a cada una de las mesas; el gobernador deseó felices fiestas a los productores agropecuarios, recordándoles la importancia de proteger la salud durante las próximas celebraciones.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, indicó que al cierre del presente año, gracias a la activa participación de las y los productores que continuaron sus labores a pesar de la situación sanitaria, se logró incrementar la productividad en las unidades agrícolas, pecuarias y agroindustriales.

En este sentido, señaló que durante este año se dotó de maquinaria, equipo e infraestructura que sin duda facilita las labores del sector, y recordó que se seguirá trabajando con la misma dinámica a partir del primer mes del año entrante

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *