INAUGURA MUNICIPIO PISTA DE REACCIÓN EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

diciembre 16, 2020 • CAPITAL • Views: 74

  • Esta infraestructura fortalecerá la capacitación y habilidades de cadetes y elementos en activo

Este miércoles el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, inauguró la Pista de Reacción del Instituto Superior en Seguridad Pública, reafirmando que la alcaldesa Tere Jiménez seguirá fortaleciendo la capacitación y adiestramiento de cadetes y elementos en activo, para cuidar a las familias.

Esta Pista de Reacción se ubica en la el Complejo de Seguridad Pública Municipal y cuenta con siete estructuras para prácticas de escala, descenso y superación de obstáculos, equipada con pasamanos, barra de equilibrio, pirámide y pista de llantas, entre otros aditamentos.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, manifestó que los operativos preventivos y de reacción se verán fortalecidos al contar con elementos que desarrollen destrezas para efectuar persecuciones y atender situaciones de riesgo.

La infraestructura se construyó con apoyo de las Secretaría de Servicios Púbicos y Obras Públicas, así como de una empresa socialmente responsable, explicó la directora del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, durante la exhibición de habilidades y aptitudes físicas a cargo de algunos cadetes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *