MUNICIPIO REHABILITA CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN LA COLONIA INSURGENTES

diciembre 15, 2020 • CAPITAL • Views: 65

  • Con una inversión superior a los  850 mil pesos se coloca malla ciclónica galvanizada, porterías y ahora contará con pasto sintético

El Ayuntamiento Capital a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), rehabilita la cancha de futbol rápido dentro del parque Azul ubicado en la Colonia Insurgentes, misma que ahora contará con pasto sintético para que los aficionados practiquen este deporte de forma profesional.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la dependencia detalló que la inversión del proyecto es de 857 mil 977 pesos y además comprende la colocación de malla ciclónica galvanizada y nuevas porterías.

El funcionario municipal indicó que la obra es parte del programa de Obra Pública septiembre-diciembre 2020 de la alcaldesa Tere Jiménez, y del compromiso permanente de su administración para acercar infraestructura urbana, recreativa y deportiva a todas las colonias y comunidades; además estas obras se reactiva la economía local a través del sector de la construcción.

Con estas acciones se consolidan espacios públicos de calidad, seguros y enfocados al bienestar de las familias, especialmente de niños, jóvenes y aficionados al futbol.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *