ARRANCA DIF MUNICIPAL GIRA NAVIDEÑA DE ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS A ADULTOS MAYORES

diciembre 15, 2020 • CAPITAL • Views: 90

  • Se llevarán hasta los hogares para evitar riesgos a la salud de las personas de la tercera edad por la pandemia de COVID-19

La mañana de este martes el DIF Municipal de Aguascalientes, que encabeza Ramón Jiménez Peñaloza, comenzó la gira de entrega de apoyos alimenticios por temporada navideña en beneficio de adultos mayores, en la que para cuidar su salud por la pandemia de COVID-19, se llevará la ayuda hasta la puerta de los hogares.

La institución permanece atenta a las necesidades de este sector pues muchas personas de la tercera edad además de no contar con recursos económicos suficientes para comprar alimentos, tienen un alto riesgo al ser pacientes de enfermedades crónico-degenerativas.

A nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, Ramón Jiménez lleva un mensaje de esperanza y prosperidad para el año venidero a los abuelitos de Aguascalientes.

La gira la coordina el Departamento de Atención a Personas Adultas Mayores y se programaron diversas rutas para entregar los apoyos a lo largo de una semana, cuidando las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *