INVITA EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA A PONERSE A MANO CON EL PREDIAL

diciembre 3, 2020 • MUNICIPIOS AGS • Views: 90

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Jesús María, invita a los contribuyentes a ponerse a mano en el pago del impuesto predial, para ello ofrece descuentos de hasta el 90 por ciento en multas y recargos.

“Invitamos a quienes tienen adeudos en el pago del predial para que se acerquen y pidan su descuento y tengan la oportunidad de cerrar el año sin adeudos”, manifestó el tesorero municipal Luis Rangel Magdaleno.

Para ello, precisó que desde el pasado mes de noviembre y durante todo diciembre, las cajas de la presidencia  municipal y las delegaciones, así como el edificio metropolitano se encuentran abiertas desde las 8:30 de la mañana.

Asimismo, recordó que quienes así lo prefieran pueden hacer uso de la tecnología para hacer su pago electrónico mediante el sitio web www.jesusmaria.gob.mx o bien en bancos. También gracias al convenio de colaboración que se tiene con la Secretaría de Finanzas del Estado, es posible realizar dicho pago en las oficinas ubicadas en Avenida Convención 1914 Oriente #102.

Por otro lado, Luis Rangel puntualizó que con el pago puntual de las contribuciones, es posible realizar más obras y mejorar la calidad de los servicios públicos municipales, de ahí la importancia de que la ciudadanía participe.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *