Efrén Santos de Canel’s-ZeroUno Gana Última Etapa Ciclística Ecuador 2020

noviembre 30, 2020 • DEPORTES • Views: 60

 Llegó a su fin la edición número 37 de la Vuelta Ciclistica Ecuador 2020 con circuito Mitad del Mundo disputado en la Quito con recorrido de 100 kilómetros sobre terreno llano en lo que se considera latitud 0 del Ecuador con triunfo del representante de Canel’s-ZeroUno-Mavic Efrén Santos cruzando la meta en solitario con gran ritmo durante las 10 vueltas al circuito para rematar de manera extraordinaria.

La sexta y última etapa iniciaría con decisiones de último momento por parte de los comisarios al informar que algunos ciclistas no largaron porque no estuvieron a tiempo para el registro de firmas y también estaban descalificados por la ubicación en la clasificación general. Héctor Marcos, el comisario internacional, advirtió que después de las cinco vueltas los ciclistas que sean alcanzados quedaban fuera de competencia.

Junto a Efrén Santos de Canel’s-ZeroUno-Mavic dos competidores más fueron parte de los fugados en el arranque de la última etapa disputando ellos tres las tres metas volantes a disputar con Santos en el segundo puesto en ellas. El circuito tuvo su grado de dificultad por el viento y tramos con pequeñas inclinaciones. Sin embargo, el aliento de la gente animó al grupo puntero, al final Santo con ventaja de 35 segundos sería el ganador.

Efrén Santos Canel’s-ZeroUno-Mavic

“Contento con la victoria conseguida en este último día de competencia, gran trabajo por parte de todos los integrantes de mi equipo Canel’s-ZeroUno-Mavic, a mis compañeros, auxiliares y en especial al director técnico, el lugar de la llegada fue histórico, primera vez que llega en el monumento Mitad del Mundo que es emblemático para Ecuador, un recorrido donde agarramos la fuga muy temprano junto a Guamá y Montenegro con quien se pudo trabajar llevando un gran ritmo que me permitió disputar las metas volantes y al final rematar a la perfección con el triunfo, creo que merecíamos concluir con un gran resultado y así se trabajó, agradezco a los patrocinador por su apoyo día a día”.

Los resultados para Canel’s-ZeroUno-Mavic quedan de la siguiente manera en la clasificación de la etapa seis Efrén Santos 1, Santiago Ordoñez 5, Pablo Alarcón 15, Eduardo Corte 53, Francisco Rosales 58, en Metas Volantes etapa 6 Efrén Santos segundo en las traes. Clasificación general final Efrén santos lugar 11, Santiago Ordoñez 12 y Pablo Alarcón 34. En montaña Ordoñez es 19 y en volantes Efrén Santos termino quinto con nueve puntos y Alarcón ocho. Sub 23 Francisco Rosales 19. Por equipos Canel’s-ZeroUno-Mavic quinto.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *