NOMBRA GOBERNADOR MARTÍN OROZCO A NUEVO TITULAR DE CPLAP

noviembre 28, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 76

  • César Salvador Capuchino Delgado será el encargado de esta área gubernamental 
  • Continuar con el desarrollo de los planes estatales en coordinación con todos los entes de gobierno, uno de sus objetivos. 

Entró en funciones César Salvador Capuchino Delgado como nuevo titular de la Coordinación General de Planeación y Proyectos (CPLAP), quien dará continuidad a los trabajos enfocados al desarrollo de Aguascalientes; así lo anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario destacó que el ahora titular de CPLAP cuenta con la experiencia técnica y operativa para encabezar esta dependencia, aunado a una amplia trayectoria en el servicio público desde el año 2005.

Orozco Sandoval instó a Capuchino Delgado a dirigirse con transparencia y responsabilidad en su nueva encomienda, así como a seguir con las metas trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo en total coordinación con las demás dependencias del gobierno de Aguascalientes.

Cabe señalar que anteriormente a este puesto, César Capuchino se desempeñó como director general de Política Social y Planeación de la SEDESO, además de ser secretario particular en el SEGGOB; también laboró en el gobierno municipal y en el Congreso del Estado.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *