DEPARTAMENTO DE PARAMÉDICOS MUNICIPALES CUMPLE 22 AÑOS AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

noviembre 28, 2020 • CAPITAL • Views: 76

  • Actualmente cuenta con 60 elementos quienes durante la pandemia han atendido alrededor de 200 emergencias relacionadas con el Covid-19

Este 28 de noviembre,  el Departamento de Atención Médica Prehospitalaria Municipal cumple 22 años atendiendo día y noche emergencias y salvando la vida de miles de personas.

El coordinador Municipal de Protección Civil,  Jesús Eduardo Muñoz de León reconoció a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez el compromiso y entrega de los 60 elementos que actualmente integran el cuerpo de paramédicos, así como el profesionalismo con el que han trabajado ante la pandemia.

Mencionó que la corporación se ha fortalecido con más personal y equipo de vanguardia, trabajando las 24 horas del día durante el presente año han realizado 11, 614 servicios,  además de atender cerca de 200 casos de emergencia relacionados con el COVID-19,  siguiendo siempre los protocolos necesarios para evitar contagios.

Ante la difícil etapa que atravesamos, hizo un llamado ciudadano a seguir utilizando cubrebocas, a no salir de casa a menos de ser necesario y utilizar gel antibacterial para cuidar la salud de las familias.

Recordó que están disponibles  los números de emergencia 449 970 40 53, 449 918 28 11 y la línea de atención ciudadana 072.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *