CCAPAMA REHABILITA LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE POZO EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD

noviembre 23, 2020 • CAPITAL • Views: 119

  • Con estos trabajos en los que se invierten más de 2 millones y medio de pesos, las familias de 10 colonias tendrán el beneficio de un servicio más eficiente

El Ayuntamiento Capital, a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), con una inversión de 2 millones 500 mil 241 pesos, rehabilita la línea de conducción del pozo P-180 Natura 4,  que va al tanque superficial del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe.

Refugio Muñoz de Luna, director general de CCAPAMA, dijo que actualmente los pozos que abastecen este tanque son el P-120A, P-148 y P-140, y con estas obras, así como con la puesta en marcha del pozo P-180 se mejorará la distribución del vital líquido.

Comentó que se beneficiará a las familias que habitan en 10 colonias:  Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sectores Estación, Alameda, Guadalupe, San Marcos y Encino; Villas de Don Antonio,  Notre Dame, Villa de Loma Dorada y Recinto Palmira.

Muñoz de Luna informó que este proyecto  se realiza con presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *