RESPALDA TERE JIMÉNEZ MEDIDAS DE RESTRICCIÓN ANUNCIADAS POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO PARA DISMINUIR EFECTOS DE LA PANDEMIA

noviembre 18, 2020 • CAPITAL • Views: 62

  • Las áreas operativas municipales permanecerán trabajando para dar cumplimiento a las nuevas disposiciones

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez externa su absoluto respaldo a las medidas de restricción de la movilidad anunciadas este lunes por el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, que tienen como único fin cuidar la salud de la población, disminuyendo la propagación, contagio y hospitalización por COVID-19.

Tere Jiménez informó que las áreas operativas del Municipio de Aguascalientes llevan a cabo acciones permanentes para garantizar que se cumplan las medidas preventivas que ha marcado la autoridad sanitaria desde que inició la pandemia, por lo que seguirán trabajando con intensidad ahora con las nuevas restricciones de movilidad anunciadas por Gobierno del Estado, mismas que estarán vigentes del 17 al 30 de noviembre.

Por parte del Municipio capital, participan en los operativos de inspección y vigilancia la Secretaría del H. Ayuntamiento a través de las direcciones de Reglamentos y Mercados, la Coordinación Municipal de Protección Civil y además las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y de Servicios Públicos.

Tere Jiménez hizo un llamado a la población a participar activamente en el cumplimiento de estas medidas, con el fin de cuidar lo más importante que es la salud y la vida de nuestros seres queridos. Asimismo reiteró la disposición para seguir trabajando en conjunto con Gobierno del Estado y los demás alcaldes, para garantizar las condiciones que permitan disminuir la propagación del virus en la entidad.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *