INICIAN DOS NUEVAS OBRAS EN MARGARITAS

noviembre 18, 2020 • MUNICIPIOS AGS • Views: 44

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López puso en marcha dos nuevas obras, las cuales serán para beneficio directo de habitantes de la Delegación Margaritas con un monto de inversión de poco más de 2 millones de pesos.
Los trabajos, consistirán en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y la construcción de  pavimento hidráulico en calle La Luz de la Colonia Villas del Sol, así como la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en calle La Flora del Fraccionamiento Saturnino Herrán de dicha localidad.
“Poco a poco vamos avanzando en este trabajo de equipar nuestras calles y avenidas, por ello agradezco su colaboración porque con sus aportaciones podemos llegar a más lugares como estas colonias que tienen años solicitando al gobierno municipal su equipamiento”, expresó el munícipe.
Los trabajos de ambas calles se realizarán de manera simultánea, para su posterior entrega en un periodo aproximado de 30 días, agregó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López.
Asimismo, el alcalde dio a conocer que para el siguiente año, se espera continuar con la sinergia para pavimentar calles aledañas a estas colonias para lo cual, invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos con el fin de proyectar nuevas obras de beneficio social, las cuales son posibles con la recaudación por el pago de derechos y servicios tales como el agua y el predial.
**

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *