UTA BUSCA FOMENTAR RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL ALUMNADO CON SEMINARIO  

noviembre 11, 2020 • ONGS • Views: 49

  • Se busca fomentar una conciencia social y compromiso moral en los alumnos como parte de su formación 
  • El seminario se transmitirá en las redes oficiales de la universidad a las 6pm los días 11, 18 y 24 de noviembre 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) invita a participar en el Seminario de Responsabilidad Social, con la finalidad de fomentar en la comunidad universitaria una genuina conciencia social sustentada en valores e impulsar el liderazgo a través de la participación en proyectos, actividades y acciones en beneficio de la comunidad.

Así lo informó Guillermo Hernández Duque Delgadillo, titular de la institución, quien señaló que el seminario está dirigido a los alumnos de primer cuatrimestre para fomentar su participación en las actividades de servicio comunitario que ofrece la universidad, sin embargo será transmitido en las redes sociales oficiales de la institución para que la comunidad universitaria en su totalidad y cualquier interesado tenga acceso a ellas.

Señaló que el seminario cuenta con 3 sesiones impartidas por expertas en los temas de Emprendimiento Social, Transformación Social y Ayuda Comunitaria, que serán transmitidas a las 6:00 p.m. los días 11, 18 y 24 de noviembre, respectivamente.

El rector destacó la importancia de fomentar una verdadera conciencia social en las y los jóvenes y brindar una formación en valores humanistas, por lo que desde la UTA se promueve la enseñanza y la participación activa de los alumnos en proyectos dirigidos a incidir de forma positiva en su entorno, con lo que se complementa la educación académica como parte de la formación del perfil profesional global que la UT Aguascalientes busca fomentar en su alumnado.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *