MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE VECINOS DE JESÚS MARÍA

noviembre 11, 2020 • MUNICIPIOS AGS • Views: 47

El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha un par de obras de rehabilitación en las calles Lucero y La Estrella de la colonia La Loma. Con la construcción de redes de agua potable, alcantarillado y pavimentación con concreto hidráulico se beneficiará a más de 112 personas de manera directa esto con una inversión global de 2 millones 533 mil pesos.

El alcalde José Antonio Arámbula López agradeció a los vecinos de la zona la participación para poder hacer realidad  las peticiones realizadas desde años atrás.  “Es una obra más, el total a realizar este año serán alrededor de 36 obras con un monto total de más de 45 millones de pesos, es un monto alto considerando la falta de recursos y todos los recortes presupuestales. A pesar de la pandemia y la crisis económica, seguimos trabajando en lo más importante, lo que la gente ha pedido, agua potable, y las calles. Con el nuevo pozo de la avenida vamos a poder entregar un mejor servicio a la ciudadanía”.

El Presidente Municipal agregó que esto es posible gracias a la participación y colaboración de los vecinos de la zona, “gracias al pago de sus contribuciones, el predial y agua potable, el Gobierno Municipal podrá seguir llevando a cabo estas obras en beneficio de más personas de nuestra comunidad”.

En los eventos de arranque de obras estuvieron presentes los regidores César Medina y Adriana Jiménez, Jorge Luis Vega Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Esquivel Secretario de Desarrollo Social, César García Director de CAPAS, así como vecinos de la zona.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *