MUNICIPIO PERFORA NUEVO POZO EN EL FRACCIONAMIENTO NATURA

noviembre 10, 2020 • CAPITAL • Views: 32

  • Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, CCAPAMA comenzó la perforación del pozo P-180, que beneficiará a más de 36 mil habitantes del oriente de la ciudad con mejor servicio

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), dio inicio a los trabajos de perforación del pozo P-180 en el fraccionamiento Natura, con el propósito de continuar mejorando el abasto de agua en la zona oriente de la capital.

José Refugio Muñoz de Luna, titular de esta dependencia indicó que este proyecto es parte del programa de obra pública 2020. Los trabajos consisten en perforar a 650 metros de profundidad y la inversión es de 6 millones 811 mil 18 pesos, beneficiando a más de 36 mil 900 habitantes con mejor servicio.

Estableció que de acuerdo a los análisis y estudios que se realizaron por los ingenieros especialistas de CCAPAMA, se determinó que sería necesario perforar cuatro pozos nuevos en: Natura, Ojocaliente I, Villa Montaña y Curtidores, para  aumentar el caudal de agua que se distribuye en varios puntos de la ciudad, principalmente en el oriente de la capital.

CCAPAMA refrenda su compromiso con la ciudadanía y se toman las acciones pertinentes para brindar un mejor servicio, elevar la calidad de vida y dar respuesta oportuna a las necesidades de la población.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *