INICIÓ MUNICIPIO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE NIETO

noviembre 10, 2020 • CAPITAL • Views: 53

  • Con una inversión superior a 1.3 millones de pesos se coloca sobrecarpeta asfáltica para beneficio de miles de vecinos, comerciantes y conductores

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), coloca sobrecarpeta asfáltica en la calle Nieto, entre Eduardo J. Correa y Mariano Matamoros, en la zona centro de la ciudad, proyecto que beneficiará a miles de vecinos, comerciantes y automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad.

Con una inversión de 1 millón 357 mil 57 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se rehabilitan 1 mil 782 metros cuadrados de esta vialidad, además de llevar a cabo la renivelación de dos pozos de visita, un caimán y una caja de válvulas, así lo informó Marco Antonio Licón Dávila, titular de SOPMA.

Explicó que se coloca material de calidad cuya vida útil es de aproximadamente 10 años, con el respectivo mantenimiento.  Estos trabajos forman parte del Programa Municipal de Obra Pública Septiembre-Diciembre 2020, y de los compromisos de la alcaldesa Tere Jiménez, de consolidar infraestructura de calidad para los habitantes de Aguascalientes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *