TODO LISTO PARA EL SÉPTIMO TORNEO DE CALAVERAS DE TIRO CON ARCO

noviembre 6, 2020 • DEPORTES • Views: 66

  • Son 135 tiradores que competirán en el tradicional torneo
  • Se juega una bolsa en efectivo de 6 mil 900 dólares a repartirse en todas las categorías

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en conjunto con la Federación Mexicana de Tiro con Arco y la Asociación Estatal de Tiro con Arco, arrancarán actividades del séptimo Torneo de Calaveras Tiro con Arco Indoor el cual se desarrollará durante los días del 6 al 8 de noviembre recibiendo a 135 tiradores de todo México.

En esta ocasión, y como parte de los protocolos sanitarios la competencia se desarrollará en el campo de tiro al aire libre dentro de las instalaciones de Ciudad Deportiva del IDEA, consolidando con éste uno de los tradicionales campeonatos nacionales de esta disciplina.

El torneo contará con las categorías de infantil, amateur y abierta en las modalidades de recurvo y compuesto en ambas ramas varonil y femenil; llevándose una bolsa en efectivo de 6 mil 900 dólares para repartirse entre los tres primeros lugares de cada categoría.

Durante el viernes 6 de noviembre se realizaran las prácticas libres en el campo de tiro, dando inicio a la competencia el día 7 de noviembre a partir de las 8:30 hrs con las rondas clasificatorias en el turno matutino, y a las 13:30 hrs prácticas en turno vespertino, ambos con máximo 80 tiradores.

El Domingo 8 de noviembre a partir de las 8:30 hrs se competirá en la ronda olímpica individual para finalizar con la ceremonia de premiación la cual se espera sea a las 14:00 hrs

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *